• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Athletic, 0 - Málaga, 0

El Athletic salva un empate con diez; el Málaga sale del descenso

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Athletic de Bilbao y Málaga empataron 0-0 en San Mamés en un partido marcado por la expulsión de San José en el minuto 19. Los andaluces salen del descenso.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Athletic Club ha aguantado hora y cuarto en inferioridad numérica ante un Málaga que se ha mostrado muy romo en ataque en un partido sin goles en San Mamés marcado por la expulsión en el minuto 18 de Mikel San José por un empujón con malos modos a Charles sin balón y enfadado por una falta previa del brasileño.

Tras la roja del centrocampista internacional, el choque ha sido un quiero y no puedo por parte de ambos equipo. El local lastrado por su inferioridad e intentado aprovechar sobre todo las jugadas de estrategia; y el visitante víctima de sus dudas e ineficacia en un ataque va camino de batir todos los récords negativos a domicilio.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta (Iturraspe, m.46), Raúl García, Williams (Bóveda, m.84); Aduriz (Sola, m.88).

0 - Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Juankar; Duda, Filipenko (Juanpi, m.46), Recio, Pablo Fornals (Santa Cruz, m.65); Duda; Amrabat (Ontiveros, m.81) y Charles.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó a San José, en el minuto 18, a instancias del cuarto árbitro por empujar a Charles sin balón, enfadado por una entrada por detrás previa de Charles. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García (18'), Williams (18) y a los visitantes Filipenko (12), Amrabat (53), Recio (77).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera División, disputado en San Mamés ante unos 46.000 espectadores, entre ellos unas decenas de seguidores malaguistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar