• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Torneos varios

Feliciano López vence a Berdych y se mete en las semifinales; Mischa Zverev, su rival

Feliciano López venció al checo Tomas Berdych, tercer favorito, por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 para alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart.

Feliciano López

Feliciano López vence a Berdych y se mete en las semifinales @spaintenis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

El español Feliciano López venció al checo Tomas Berdych, tercer favorito, por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 para alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, donde se medirá con el alemán Mischa Zverev.

Por segunda vez en este torneo, Feliciano logró imponerse a Berdych. El toledano lo hizo en 2007 (6-0 y 6-3) y en esta ocasión repitió victoria en un duelo de algo más de dos horas, para deshacer la igualdad en sus enfrentamientos, ahora con 7-6 para "Feli".

Berdych logró 21 "aces", dos más que Feliciano, pero el español no cedió ni una sola de las nueve oportunidades que disfrutó el checo para romperle, y en cambio rompió dos veces el saque de Tomas.

Feliciano, que ya fue semifinalista en este mismo torneo en 2007 cuando se disputaba sobre tierra batida, se enfrentará en esa ronda contra el alemán Mischa Zverev, sexto favorito, que venció a su compatriota Tommy Haas, verdugo de Roger Federer, por 6-4 y 6-4 en 67 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE