• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Conde de Godó

Goffin se enfrentará a Nadal en semifinales

El número uno del mundo derrotó al eslovaco Martin Klizan, por 6-0 y 7-5. Pablo Carreño venció a Dimitrov (6-3 y 7-6) y se verá las caras en las semifinales del Godó con el griego Tsitsipas, verdugo de Thiem (6-3 y 6-2). Goffin remontó ante Bautista.

NADAL vs GARCÍA-LÓPEZ

GRAF3500. BARCELONA, 26/04/2018.- El tenista español Rafael Nadal durante el partido de octavos de final que ha jugado contra su compatriota Guillermo García-López, durante los octavos de final del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó. EFE/Alejandro GarcíaAlejandro GarcíaEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:24

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se clasificó para las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al derrotar al eslovaco Martin Klizan, por 6-0 y 7-5, en una hora y cuarenta y cinco minutos de juego.
 




El español Pablo Carreño, quinto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Conde de Godó, superó al búlgaro Grigor Dimitrov, número cinco del mundo, por 6-3 y 7-6 en una hora y 37 minutos, y alcanzó por primera vez las semifinales del abierto barcelonés.

En un partido con muchas alternativas en el primer set, en el que ninguno de los dos jugadores fue capaz de sentirse cómodo con su saque, el español se mostró muy sólido en el segundo para llevarse el triunfo en la muerte súbita (7-4).

Carreño se verá las caras este sábado en semifinales con el griego Stefanos Tsitsipas, una de las jóvenes promesas del circuito profesional, que eliminó al austríaco Dominic Thiem, finalista el año pasado, por 6-3 y 6-2, en sólo una hora y veinte minutos de juego. 
 



El belga David Goffin, cuarto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, remontó su partido ante el español Roberto Bautista (6-7, 6-2 y 6-2) y se medirá en semifinales al número uno mundial, el también español Rafael Nadal.

Como ya le sucediera en su debut ante Marcel Granollers y en octavos de final contra Karan Khachanov, a Goffin le tocó remar contra corriente ante Bautista, al perder la primera manga, en el desempate. Pero, una vez más, el de Lieja jugó un partido de menos a más para acabar desbordando a su rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar