• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estará unos dos meses de baja

Nico Almagro se opera de la rodilla izquierda

Nico Almagro no arrancará la temporada 2018 al tener que pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en la rodilla izquierda que le harán perderse los primeros dos meses de competición.

Almagroo

Nico Almagro se marchó lesionado y entre lágrimas tras sufrir problemas en la rodilla.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El tenista murciano Nicolás Almagro no competirá en el tramo inicial del año 2018 después de haber sido operado de la lesión que arrastraba en la rodilla izquierda, en concreto en la rótula y en el tendón rotuliano, y deberá estar aproximadamente dos meses alejado de las pistas.

Almagro, de 32 años y actual número 151 del mundo, fue intervenido quirúrgicamente por el traumatólogo Francisco Martínez, que ya le operó el pasado mes de junio de una lesión en el menisco de esa misma rodilla.

Tras la operación, el jugador murciano se ha referido en su cuenta de Instagram a lo que supone esta nueva lesión en su carrera y dice que vive "un momento difícil".

"Otra vez me ha tocado, pero otra vez nos levantaremos. Nueva operación de rodilla y despedimos el 2017. Toca pensar en otras cosas", ha escrito. Añade que seguirá "luchando" por sus "sueños" y que se esforzará por "volver a tope" a la competición.

Almagro ha limitado sus participaciones en torneos durante los últimos meses como consecuencia de sus molestias en la rodilla, pero sí estuvo en el Campeonato de España de clubes que se celebró en las instalaciones del Murcia Club de Tenis el pasado mes de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE