También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis | Masters 1000 Cincinnati

Verdasco se despide de Cincinnati en primera ronda; Feliciano vence a Hyeon Chung

El tenista español cayó ante Mischa Zverev por un doble 6-4 y se despide del torneo a las primeras de cambio, mientras que López venció a Hyeon Chung por 7-6 y 6-1. 

Fernando Verdasco of Spain in action in the semifinal match...
Fernando Verdasco | Reuters

El español Feliciano López se vengó del coreano Hyeon Chung, con el que perdió hace una semana, para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati tras imponerse por 7-6 y 6-1.

No tuvo la misma suerte Verdasco que vio como el alemán Mischa Zverev, 29 del mundo, le ganaba por 6-4 y 6-4, su primera victoria frente al tenista madrileño en los cinco enfrentamientos que han tenido en el circuito de la ATP.

Además, Suárez-Navarro se impuso por 6-3 y 7-5 a la croata Mirjana Lucic-Baroni, en el último partido de la noche, que se jugó en la pista Grandstand.

La tenista canaria estuvo segura con su saque, solo cometió una doble falta por cinco de su rival, y también restó bien desde el fondo de la pista para superar con sus golpes cruzados las subidas a la red de Lucic.Baroni, que llegó al torneo como la número 31 del mundo, por delante de Suárez-Navarro.

El tenista español, 34 del mundo, se enfrentará en segunda ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo favorito.

Además, la sesión de Cincinnati contempló la victoria del francés Richard Gasquet ante al australiano John-Patrick Smith por 6-4 y 6-4, procedente de la fase previa, para convertirse en el primer adversario del español Rafael Nadal, primer favorito, en el Masters 1000 de Cincinnati.

Lo más visto