También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis

Lara Arruabarrena vence a Larsson y jugará las semifinales en Bogotá

La española se clasificó para las semifinales del torneo de Bogota tras imponerse a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-3. Unas horas antes Lara Arruabarrena había tenido que derrotar a Sara Sorribes (6-0 y 6-1) para meterse en cuartos.

La tenista española Lara Arruabarrena. (Foto: RFET.es)
La tenista española Lara Arruabarrena. (Foto: RFET.es)
  • EFE

La española Lara Arruabarrena, número 79 del ránking de la WTA, derrotó 6-1 y 6-3 a la sueca Johanna Larsson y jugará las semifinales de la Copa Claro Colsanitas de Bogotá ante la ganadora del duelo entre la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Jromachova.

Arruabarrena, subcampeona de la edición del año pasado y ganadora del torneo en 2012, también derrotó con un cómodo 6-0 y 6-1 esta mañana a su compatriota Sara Sorribes en el duelo por los octavos de final, que se iba a disputar el viernes pero fue aplazado por un fuerte aguacero que cayó en la capital colombiana.

Entre tanto, la colombiana Emiliana Arango, de 17 años y la gran sorpresa del torneo, pasó a los cuartos de final luego de vencer 7-6 y 6-1 a la italiana Jasmine Paolini, pero no jugará las semifinales porque tuvo que retirarse por un desgarro en su pierna izquierda de su duelo contra eslovaca Anna Schmiedlova.

Pablo Andújar accedió este sábado a las semifinales del torneo de Marraquech al imponerse por 6-4, 5-7 y 6-3 al ruso Alexey Vatutin. Andújar, único español que sigue vivo en el torneo, necesitó 2 horas y 46 minutos para resolver su encuentro ante Vatutin, número 160 del mundo, que procedía de la fase previa y, en la segunda ronda, eliminó al también español Albert Ramos, primer cabeza de serie del torneo.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado