• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Juan Carlos I, en Tiempo de Juego: "Le he dicho a Garbiñe que el Rey Felipe le mandaba un abrazo"

El Rey emérito Juan Carlos I no quiso perderse la final femenina de Wimbledon para poder mostrarle su apoyo a la tenista. “Es un talismán, siempre que viene ganamos”, dijo Arantxa Sánchez Vicario.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

Garbiñe Muguruza se ha proclamado campeona de Wimbledon tras ganar a Venus Williams en la final por un contundente 7-5 y 6-0. La tenista ha recibido muchas felicitaciones tras su triunfo, incluido el abrazo del Rey emérito Juan Carlos, quien después de felicitar a la campeona se detuvo ante el micrófono de Ángel García.

Una de las imágenes de la jornada ha sido el abrazo en el que se han fundido la campeona, sin soltar el trofeo, y el monarca. En Tiempo de Juego, el Rey Juan Carlos ha querido explicar que le había llamado el Rey Felipe “para que le diera un abrazo a Garbiñe de su parte”.

El monarca dijo que “era una gran alegría” la victoria de Garbiñe en Wimbledon y se mostró “muy contento y encantado” de haber podido acudir al encuentro. Además, el monarca también quiso recordar que España “tiene muchos campeones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE