• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Copa de Maestros

Nadal se retira de la Copa de Maestros por lesión

Nadal volvió a resentirse de sus problemas en la rodilla derecha tras la derrota ante el belga David Goffin en tres sets. Pablo Carreño ocupará su lugar. 

Rafa Nadal

Debut con derrota de Rafa Nadal en la Copa de Maestros.TONY O'BRIEN

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:42

El español Rafael Nadal ha anunciado que se retira de las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres, tras caer ante el belga David Goffin, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4 en su primer partido del Grupo Pete Sampras.

La sobrecarga por estrés en la rodilla derecha que le molestó en la final de Shanghai ante el suizo Roger Federer, y que le obligó a retirarse en los cuartos de final de París-Bercy, ha decidido a Nadal a tomar esta decisión. Pablo Carreño ocupará su lugar en Londres. 
 



El belga David Goffin amargó el regreso del español Rafael Nadal, dolorido en la rodilla derecha, a las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres al vencer por primera vez en tres encuentros al actual número uno del mundo, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4, en dos horas y 37 minutos, en encuentro del Grupo Pete Sampras.

Veinticuatro horas después de recibir el premio que le condecoraba como número 1 del año en esa misma pista central del Arena O2, y en este torneo, el único grande que no figura en su palmarés, Nadal encajó la primera derrota en su regreso a este recinto después de dos años (semifinales contra Novak Djokovic).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar