• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | WTA Finals

Caroline García acompaña a Wozniacki, Venus y Pliskova en semifinales

La francesa derrotó a Wozniacki y se medirá en semifinales a Venus Williams. La danesa luchará por la final ante la checa Pliskova.

Caroline García

La francesa derrotó a Wozniacki y se clasificó como primera de grupo.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

La trayectoria de la rumana Simona Halep en las Finales de la WTA concluyó este viernes, con una derrota (6-3 y 6-4) ante la ucraniana Elina Svitolina que impide su progreso hacia las semifinales del torneo que se disputa en Singapur.

La número uno del mundo afrontaba el último partido en el Grupo Rojo con la obligación de ganar para asegurar su presencia en una de las semifinales del certamen que reúne a las ocho mejores raquetas de 2017. La jugadora de Constanza, sin embargo, falló ante Elina Svitolina, sabedora ya de su eliminación. Esto ofreció el pase a las otras dos integrantes del grupo.

La francesa Caroline Garcia es la primera clasificada. La danesa Caroline Wozniacki, la segunda. Sus rivales por una plaza en la final serán la estadounidense Venus Williams y la checa Karolina Pliskova, respectivamente.

Caroline Garcia doblegó este viernes, por 0-6, 6-3 y 7-5, a la danesa Caroline Wozniacki en su último compromiso de la fase de grupos de las Finales de la WTA accedió a semifinales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE