• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Torneo de Bucarest

Carla Suárez cae en semis ante Begu

Por su parte, Sara Sorribes se retiró por lesión de las semifinales de Gstaad.

Carla Suárez durante un partido

Carla Suárez durante un partidoREUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

La española Carla Suárez, segunda favorita del torneo de Bucarest, cayó en semifinales ante la rumana Irina-Camelia Begu, séptima cabeza de serie, por 7-5 y 7-5 en poco más de dos horas de juego.

Era el cuarto enfrentamiento entre la española y la rumana. Carla Suárez había ganado dos de ellos, los más recientes: uno en el torneo de Estoril, en 2014, donde logró su primer título que luego unió al de Doha en el 2016.

Begu jugará la final contra la vencedora de la segunda semifinal, que enfrenta a continuación a la rumana Ana Bogdan y la alemana Julia Goerges, tercera cabeza de serie.


La española Sara Sorribes se ha retirado por lesión en las semifinales del torneo de Gstaad (Suiza), cuando caía ante la holandesa Kiki Bertens, segunda favorita, que se imponía por 6-1, tras 38 minutos.

Sara Sorribes, de 20 años, que ya había caído en el único precedente hasta ahora entre ambas tenistas (Rabat 2016), se retiró tras ceder el primer set por molestias en el codo izquierdo.

La rival de Bertens en la final será la estonia Anett Kontaweit, tercera favorita, que se impuso previamente a la checa Tereza Martincova, por 6-4 y 6-1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar