• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Indian Wells

Carla Suárez accede a cuartos; Feliciano López, a octavos

La tenista canaria se coló entre las ocho mejores en Indian Wells tras vencer a Danielle Collins por 6-2 y 6-4. Feliciano López alcanzó los octavos de final al derrotar a Jack Sock por 7-6, 4-6 y 6-4. David Ferrer cayó eliminado ante Del Potro (6-4 y 7-6).

Carla Suárez

La tenista canaria se enfrentará en cuartos de final a Venus Williams.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:45

Carla Suárez se plantó en cuartos de final de Indian Wells tras vencer a la estadounidense Danielle Collins por 6-2 y 6-4 en una hora y 28 minutos, mientras que su compatriota Feliciano López accedió a octavos de final tras superar a Jack Sock.

Suárez, que está disfrutando de un momento magnífico de juego, se medirá en la siguiente ronda a Venus Williams, quien, tras derrotar a Serena Williams el lunes, se deshizo de la letona Anastasija Sevastova por 7-6(6) y 6-4.

Por su parte, Feliciano López pasó a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras superar al estadounidense Jack Sock por 7-6(6), 4-6 y 6-4 en dos horas y 26 minutos. El rival de López en la siguiente fase será el local Sam Querrey, que viene de doblegar al indio Yuki Bhambri por 6-7(4), 6-4 y 6-4.

Asimismo, el argentino Juan Martín del Potro superó al español David Ferrer por 6-4 y 7-6(3) en una hora y 47 minutos y se citó con su compatriota Leonardo Mayer en octavos de final de Indian Wells que ganó con autoridad al japonés Taro Daniel, procedente de la fase previa y verdugo del serbio Novak Djokovic (6-4 y 6-1).

La número uno del mundo del circuito femenino, la rumana Simona Halep, alcanzó los cuartos de final tras superar en dos sets (7-5 y 6-1) a la china Quiang Wang. Halep, que ganó esta competición en 2015, tardó una hora y veintidós minutos en resolver el compromiso y se enfrentará en cuartos con la croata Petra Martic, que superó a la checa Marketa Vondrousova por 6-1 y 7-6 (4).

En el cuadro masculino, el francés Pierre Hugues Herbert accedió a octavos beneficiado por la retirada de su compatriota Gael Monfinls, que abandonó lesionado en la espalda. Herbert ganaba por 6-2 y 3-1 cuando el jugador parisino optó por dejar el encuentro.

El alemán Philipp Kohlschreiber terminó con las opciones del croata Marin Cilic, segundo favorito tras imponerse en la tercera ronda por un doble 6-4 en un duelo que se prolongó durante una hora y 25 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE