También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis

Bautista, a la final de Chennai; Francia conquista su segunda Copa Hopman;

Richard Gasquet y Kristina Mladenovic derrotaron a la pareja estadounidense (2-1) en la final de la Copa Hopman y dieron a Francia su segunda victoria en esta competición.  Roberto Bautista y el ruso Daniil Medvedev se enfrentarán en la final de Chennai.
Gasquet y Mladenovic dieron a Francia su segunda Copa Hopman...
Gasquet y Mladenovic dieron a Francia su segunda Copa Hopman de tenis. @hopmancup.
  • cope.es
  • cope.es

El equipo francés integrado por los tenistas Richard Gasquet y Kristina Mladenovic conquistó en Perth (Australia) su segunda Copa Hopman tras vencer en la final a la pareja de Estados Unidos, reeditando el triunfo logrado en la edición de 2014. Los galos, que suceden en el palmarés a Australia, se llevaron la competición gracias a su victoria en el partido decisivo de dobles mixtos ante la dupla formada por los estadounidenses Jack Sock y Coco Vandeweghe por 4-1 y 4-3. Previamente, Gasquet se impuso a Sock en dos sets y Mladenovic cedió ante Vandeweghe en otras dos mangas, dejando un resultado global de 2-1 a favor del equipo galo.

El español Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie, y el ruso Daniil Medvedev, 99 del mundo, se enfrentarán el domingo en la final del campeonato. Bautista, 14 en el ránking ATP, se llevó este sábado con considerable facilidad su primer set contra el francés Benoit Paire (5), 47 del mundo, que opuso resistencia en la primera mitad del mismo pero no logró mantener el pulso y acabó cayendo por 6-3.

El segundo set terminó con el mismo resultado, a pesar de que el quinto cabeza de serie del torneo apretó el juego en los últimos puntos de un partido de una hora y 8 minutos que no hizo sudar demasiado al español. Su rival en la final lo tuvo un poco más difícil en su duelo contra el israelí Dudi Sela, 96 del mundo, un partido marcado por el ajustadísimo final del segundo set. El moscovita logró dar la vuelta al marcador tras perder el primer set por 4-6 y se llevó el disputado segundo por 7-6 (2), obligando a jugar un tercero, que ganó sin contemplaciones por 6-2.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado