• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Másters 1000 Montecarlo

Final española en Montecarlo entre Nadal y Albert Ramos

Albert Ramos hizo historia y consiguió clasificarse para la primera final de un Másters 1000 de su carrera tras vencer en las semifinales de Montecarlo al francés Lucas Pouille por 6-3, 5-7 y 6-1. Su rival será Rafa Nadal, que derrotó a Goffin por 6-3 y 6-1.

Tennis - Monte Carlo Masters

Albert Ramos se clasificó para la primera final de una Másters 1000 de su carrera.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Albert Ramos venció al francés Lucas Pouille, por 6-3, 5-7 y 6-1 para alcanzar la final del torneo de Montecarlo, la primera de categoría Masters 1.000 de su carrera. Confirmando sus dos victorias anteriores ante el británico Andy Murray, número uno del mundo, y el croata Marin Cilic, octavo, Ramos se impuso a Pouille en dos horas y 15 minutos.

Rafa Nadal superó al belga David Goffin, por 6-3 y 6-1 en una hora y 29 minutos y se clasificó para disputar la final del torneo de Montecarlo, donde luchará por ganar el título por décima vez. Nadal se enfrentará a Albert Ramos. Será la cuarta final del año para Nadal, después de ceder en Abierto de Australia, Acapulco y Miami.

El momento clave del encuentro Nadal-Goffin se produjo en el sexto juego y en el minuto 35. Dominaba el belga, 3-2 con rotura gracias a un sólido revés a dos manos, y dispuso de una oportunidad de marcar el 4-2, cuando una bola del español fue cantada fuera por el línea. El jugador belga se dirigió a ella y la marcó fuera, pero el juez de silla francés Cedric Mounier quiso bajar y mirar el bote.

Feliciano y Marc López se han clasificado para disputar la final de dobles tras derrotar este sábado a la pareja francesa compuesta por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 6-1 y 7-6 (4)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar