• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Triple homicidio en Arona

Los fallecidos, todos residentes canarios, son un matrimonio de unos 60 años y el padre de la mujer, un conocido empresario del sector platanero originario de la isla de La Palma

suceso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Los fallecidos, todos residentes canarios, son un matrimonio de unos 60 años y el padre de la mujer, un conocido empresario del sector platanero y del sector comercial originario de la isla de La Palma, que emigró en su momento a Venezuela. El nieto e hijo de las víctimas, por su parte, es un chico adoptado.

Los hechos ocurrieron entre las cinco y seis de la madrugada, cuando la Policía Local de Arona recibió una llamada de una persona comunicando que había encontrado muertos a sus padres y a su abuelo, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil. En el lugar se personaron Policía Judicial de la Benemérita y el juez del Juzgado de Guardia de Arona.

La delegada del Gobierno ha informado que el juez aún no ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, se han iniciado las correspondientes líneas de investigación, que están bajo secreto, y todavía tendrá que pasar a declarar el único testigo de los hechos.

Mercedes Roldós indicó que de momento no se baraja ninguna hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir, pues la investigación no acaba más que empezar, por lo que habrá que esperar a tomar declaración al único testigo y a las pruebas que se obtengan de la inspección ocular del lugar por parte de la Guardia Civil.

Guillermo Díaz Guerra, por su parte, ha detallado que los tres fallecidos presentaban signos evidentes de haber sido apuñalados, a falta de la confirmación del estudio forense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar