También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El CD Tenerife entrenará esta tarde en el HRL

Los de Joseba Etxeberria trabajaran esta tarde desde las 18.30 en el HRL (puerta cerrada) preparando el importante duelo de este Viernes (20.00 hc) frente al Real Oviedo.

Entrenamiento Mundialito
  • Cristian García

El CDTenerife se medirá mañana a las 20.00 (hora canaria) al Real Oviedo, el sexto clasificado en liga que marca los play-offs de ascenso a primera división. El Real Oviedo se encuentra con un total de 46 puntos, lo que le coloca como un rival directo a los equipos que intentan acercarse a la zona de promoción. Por ello, el CD Tenerife intentara hacer bueno el “factor campo” en el Heliodoro Rodríguez López para conseguir los tres puntos y acercarse aún más a la parte alta de la tabla.

El técnico blanquiazul, Joseba Etxeberria, comparecerá esta tarde a las 17.00 horas en la rueda de prensa previa al partido y, posteriormente, el CD Tenerife tendrá la protocolaria sesión de entrenamiento programada para las 18.30 horas. Esta sesión preparatoria será en el feudo blanquiazul a puerta cerrada.

Todo hace apuntar a que las bajas del CD Tenerife serán las de Juan Villar, lesionado en el último partido y que estará un mes de baja; y Filip Malbasic, que ayer tampoco se ejercitó por las molestias en los isquiotibiales. Aitor Sanz sufrió un golpe en el entrenamiento del martes en el Mundialito pero parece ser solo un susto ya que el futbolista completo la sesión de entrenamiento de ayer con el grupo.

Lo más visto