• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El presidente del UD Andenes tomará medidas ante la agresión arbitral

Domingo Barrera Ramírez ha asegurado en los micrófonos de Cope que no existió agresión física pero sí agresión verbal por parte de algunos padres del club.

andenes

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El pasado fin de semana se producía otro lamentable acto de violencia en el fútbol. En este caso, en un partido de alevines de 2º año. Se disputaba un encuentro que enfrentaba al Tahodio y al Andenes en el campo de Montaña Pacho, en Tenerife. El árbitro decretaba el final del choque entre ambos conjuntos, con victoria para el Tahodio. En ese mismo momento, saltan varios padres al terreno de juego increpando al colegiado como se muestra en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.  

Hemos hablado con el presidente del UD Andenes, Domingo Barrera Ramírez, y nos ha informado de que los componentes de la directiva se iban a reunir para debatir la situación e imponer las medidas que se llevarán a cabo con los padres implicados en esta agresión. Él mismo ha corroborado los hechos diciendo que sí ha habido agresión verbal, pero no física y que el club tomará las medidas oportunas para que esto no se vuelva a repetir. Se están barajando desde el club medidas como prohibir la entrada a los partidos de sus hijos o, en caso de no obedecerla, expulsar al niño del equipo. Estas son algunas de las sanciones que se podrían aplicar según ha afirmado en Deportes Cope su presidente.

Además de las medidas oportunas que va a tomar el club, Domingo también reconoció que recibió una llamada de la Federación Tinerfeña de Fútbol para preguntar por lo ocurrido. El presidente reconoció que si la Federación decide multar al club por estos incidentes, lo acatarían y entenderían por la gravedad del asunto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar