También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Iberostar Tenerife se la juega esta noche ante el Real Madrid

El equipo aurinegro, que cuenta con la baja del base Rodrigo San Miguel, necesita la victoria para forzar un tercer partido de desempate en Madrid. 

CB CANARIAS
Miguel Barreto. | C.B. CANARIAS
  • Guillermo García

Ganar o ganar. Esa es la única opción que le queda al Iberostar Tenerife, que esta noche (21.00 horas Santiago Martín) se enfrenta al Real Madrid en el segundo partido del playoff por el título en la liga Endesa. Si los aurinegros se llevan la victoria, forzarán el tercer partido en la capital de España el jueves, si pierden, pondrán el punto y final a una temporada que cabe calificar de exitosa con presencia en la Copa y en los playoffs.

Para este partido, Fotis Katsikaris cuenta de nuevo con la importantísima baja de Rodrigo San Miguel, con lo que Ferrán Bassas tendrá que redoblar esfuerzos en el puesto de base. De nuevo la defensa será clave habida cuenta de la enorme calidad de la plantilla madridista, amén de asegurar el rebote defensivo en el marco en una cita complicada para el C.B. Canarias.

No queda ni una sola entrada para el partido y la expectación es máxima en la isla, para un partido que les contaremos en Cope Canarias a partir de las ocho y media de la tarde.

Lo más visto