• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Etxeberria:"Estamos contentos por la evolución de los lesionados"

El técnico del CD Tenerife analizó en rueda de prensa toda la actualidad del equipo, en la previa del CD Tenerife vs CD Lugo de este domingo a las 19.00

joseba ext

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Joseba Etxeberria atendió a los medios de comunicación este viernes, tras el entrenamiento del cuadro blanquiazul en el Mundialito. El técnico vasco aseguró que Luis Milla está “respondiendo muy bien y evolucionando de manera positiva.” Aunque todavía no asegura si el futbolista jugará frente al Lugo este domingo.

Por otra parte, Camille y Montañés, a pesar de estar  “evolucionando bien”, van a un ritmo más pausado y espera que “puedan estar disponibles cuanto antes para tener más problemas que ahora para elegir un once”.

Además, esta semana se conoció que Etxeberria quería desayunar con toda la plantilla antes de cada entrenamiento. El entrenador blanquiazul declaró que después de hablar con el cuerpo médico “tenía esa idea porque es la comida más importante del día para un deportista”. Asimismo cree que “es una buena medida para que la convivencia sea mejor.”

Etxeberria valoraba también a su rival de este fin de semana como “un gran equipo”, a pesar de la mala dinámica del Lugo en estas últimas jornadas. Aunque aseguró que si “nos sacan 7 puntos de diferencia hasta ahora, muchas cosas han hecho bien”.

El ex del Athletic atestiguó que a su conjunto le quedan “muchas cosas por mejorar”, a pesar de que ya se puede ver a un equipo más ordenado. Cree que tienen que corregir la mentalidad defensiva y “manejar las diferentes fases del juego”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar