• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Etxeberría sigue sin poder contar con Samuele Longo

El delantero italiano sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros, aunque la buena noticia es que Villar y Mula ya han podido trabajar con normalidad. 

HELIO

C.D. TENERIFE

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

El C.D. Tenerife continúa preparando el partido del este sábado (17.00 Horas) frente al Huesca, un encuentro para el que ya se han agotado las entradas de la grada popular. La noticia sigue estando en la enfermería ya que Longo, Camille, Tyronne y Aitor Sanz siguen sin estar disponibles, y su concurso es seria duda para el sábado. La buena noticia es que Villar, ya recuperado de su esguince de tobillo, y Mula aún con un proceso gripal, han podido trabajar en la mañana de hoy. Por el momento, el técnico blanquiazul Joseba Etxeberría no ha dado pistas sobre un posible once, habida cuenta de las dudas con las que cuenta, especialmente la de Longo, hombre fundamental es sus planes, y a la espera de la evolución de Villar y Mula.

Enfrente estará un S.D. Huesca algo venido a menos en la tabla clasificatoria, después de haber ostentado el liderato en buena parte del campeonato. Los oscenses son terceros en la clasificación con 62 puntos, y llegan a Tenerife con toda la intención de no perder la estela de los dos equipos que ocupan puestos de ascenso directo, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano. En cualquier caso, su victoria del pasado fin de semana frente al F.C. Barcelona B les ha servido para recuperar sensaciones después de un mal inicio en el mes de abril. Uno de sus referencias ofensivas, Gonzalo Melero, ha manifestado esta semana “estamos a un solo partido, y vamos a luchar hasta el final, así que iremos a Tenerife a por los tres puntos”.

El equipo blanquiazul se ejercitará este viernes en horario de tarde a partir de las 18.30, y previamente Etxeberría ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al encu

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar