• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo debuta Joseba Etxebarría en el C.D. Tenerife

El técnico vasco podrá contar son Samuele Longo recuperado de su lesión, aunque pierde a Aitor Sanz por sanción. 

joseba ext

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El C.D. Tenerife inicia una nueva etapa en el  Heliodoro Rodríguez López  este domingo a las 19.00 horas recibiendo a un remozado Córdoba C.F. Joseba Etxeberría debuta en el fútbol profesional  como técnico del cuadro insular en una semana  en la que el  entrenador vasco les ha pedido a sus jugadores intensidad y velocidad en las transiciones.

Además, el técnico contará con el goleador del equipo, Samuele Longo, que vuelve tras su lesión, una incorporación clave  para los blanquiazules, aunque no podrá contar este fin de semana con Aitor Sanz, sancionado tras ver la quinta amarilla en el pasado choque frente al Granada. Es duda el concurso de Juan Villar, que este viernes no ha podido entrenar con molestias musculares.

El Córdoba se encuentra en una situación crítica, en puestos de descenso y llega con la necesidad de sumar en tierras tinerfeñas. El club vive una auténtica revolución tras los fichajes del mercado invernal. Algunos de los refuerzos con los que cuentan son Aythami Artiles, ex jugador de la UD Las Palmas, que fichó hasta 2020 y José Antonio Reyes, que estaba libre tras su desvinculación del Espanyol desde el 30 de junio y con quien contarán hasta el final de la actual campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar