• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Canarias estrena 18 rutas aéreas en verano

Las compañías aéreas han comenzado a operar 18 nuevas rutas, nacionales e internacionales, en los aeropuertos de Canarias durante las primeras semanas de la temporada de verano.

rutas aereas verano canarias aeropuerto

Efe/ Cope Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Entre el 24 de marzo y el 22 de abril se establecen cuatro nuevas conexiones aéreas en el aeropuerto de Gran Canaria, también cuatro en Tenerife Sur, siete en Fuerteventura y Lanzarote, una en La Palma y otra en Tenerife Norte, según informa hoy Aena.

Gran Canaria ha inaugurado nuevas rutas a Zúrich (Suiza) y a Hannover (Alemania), operadas por Olympus Airways; a Düsseldorf (Alemania) y Venecia (Italia), operadas por Azur Air y Ryanair respectivamente.

En Tenerife Sur han comenzado las conexiones, de mano de Olympus Airways, con Colonia y Stuttgart, en Alemania, y Zúrich, en Suiza; además de con Tel Aviv, Israel, operada por la compañía SmartWings.

También la compañía Olympus Airways ha iniciado nuevos enlaces aéreos entre el aeropuerto de Fuerteventura con Colonia, Hamburgo y Stuttgart, en Alemania, y Zúrich.

En la misma isla, Grupo Small Planet y easyJet han establecido, en este orden, conexiones con Düsseldorf y Lyon (Francia).

Los aeropuertos de La Palma y Tenerife Norte han estrenado su conexión entre ambas islas, operada por Air Europa.

Por último, el aeropuerto de Lanzarote estrenará durante esta semana un nuevo enlace operado por TUIfly Netherlands con la ciudad holandesa de Rotterda

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE