• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Canarias, en la élite del voleibol

El Haris Fachadas Dimurol Libby,s, el Arona Voley, el 7 Palmas de Gran Canaria y el Logroño lucharán por el trofeo de la Liga Iberdrola de Voleibol

haris

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 abr 2018

Este viernes comenzarán los playoff por el título en el que hay una amplia representación canaria. Los dos equipos tinerfeños, el Haris y Arona se enfrentarán en las semifinales por un puesto en la final al mejor de 5 partidos. El equipo tacuense cuenta con el factor cancha y tiene los dos primeros encuentros en el  Pablos Abril, el primero de ellos será este Viernes y el siguiente el Domingo, donde se espera una gran afluencia de espectadores tanto de uno como de otro conjunto. Hoy, David Martín, entrenador y presidente del Haris ha presentado el acto con algunas jugadoras, destacando “La ilusión con la que llegan a la cita”, y destacando que “no se toman la eliminatoria como una revancha de la Copa”

Por el otro lado del cuadro se medirán Logroño y 7 palmas. El equipo riojano tiene el factor cancha ya que quedó en lo más alto de la tabla y es el máximo favorito para ganar el título de Liga. El primer partido será el sábado y el segundo el domingo. El equipo canario debe ganar uno de los dos partidos para poder optar a pasar la eliminatoria en casa con su afición.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar