• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acosta da tres puntos vitales al Tenerife

El conjunto blanquiazul se mete de lleno en la lucha por el playoff de ascenso a primera división gracias a una victoria por la mínima (0-1) en el campo de un rival directo como Osasuna

tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

El CD Tenerife ofreció su mejor versión como visitante en lo que va de liga que le sirve para colocarse a 3 puntos del Zaragoza que es el que marca la zona de promoción a primera división. El equipo recordó al del Rodríguez López, con solidez y ejerciendo una muy buena presión que puso en serios problemas a un candidato al ascenso como es Osasuna.

Un partido muy igualado sobretodo en los primeros 45 minutos hasta que en el 10’ de la segunda parte un golazo de Bryan Acosta desde fuera del área adelantaba al equipo tinerfeño y lo dejaba en una situación inmejorable para lograr la victoria. A partir de ahí, el Osasuna se vino arriba y en los minutos finales puso en apuros a los de Etxeberría con varias llegadas que no supieron materializar los locales.

En este momento, al CD Tenerife le quedan 9 finales y con la mente puesta ya en su siguiente encuentro en casa contra el colista, el Sevilla Atlético, que llega prácticamente descendido aunque no se deben confiar ya que ha ganado sus últimos dos enfrentamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar