También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una web te dice cuánto tiempo de tu vida has empleado viendo series

Tiii.me te permite calcular de una manera muy rápida el tiempo empleado en devorar todos los capítulos de una ficción 

Una web te dice cuánto tiempo de tu vida has...
 
  • COPE.ES

Tags

Si has visto los 236 capítulos de "Friends", te has pasado sentado en el sofá 3 días, 17 horas y 6 minutos. Si eres un adicto a Los Simpson, el tiempo empleado se eleva a 10 días, 13 horas y 22 minutos. 

Los fans de las series de televisión ya pueden saber cuántos días, minutos y segundos han estado viendo sus ficciones favoritas. Una web llamada tiii.me te permite calcular de una manera muy rápida el tiempo empleado en devorar todos los capítulos de una serie. 

Su funcionamiento, además, es muy sencillo.. Una vez introducido el nombre de la serie que hayas visto o estés viendo, esta web te mostrará el tiempo empleado en ella (días, horas, minutos...). La página te permite hacer este cálculo en función del número de temporadas que has visto de cada serie y la suma total del tiempo empleado para todas ellas. SI quieres presumir de ser el mayor seréfilo, también te permite compartir tus resultados en las redes sociales a través del botón 'share results' situado en la parte de arriba.

Esta web se ha hecho ya muy popular y son muchos los usuarios que han accedido a ella y han compartido el resultado. Aunque no es perfecta, puesto que no contempla la posibilidad de haber visto más de una vez un capítulo de una serie. Porque... ¿quién no ha visto más de diez veces cada episodio de "Los Simpson"?

Lo más visto