• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Topacio Fresh e Ibán, primera pareja expulsada en 'Bailando con las estrellas'

El programa ha contado con la actuación de Aitana y Ana Guerra, y con una pregunta incómoda de la presentadora, Rocío Muñoz

Topacio Fresh e Ibán, primera pareja expulsada en Bailando con las estrellas

Los concursantes de 'Bailando con las estrellas'

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:38

Segunda gala y primera expulsión de 'Bailando con las estrellas', el programa de La 1 de Televisión Española que pone a bailar a famosos con profesionales de la danza. La actriz y galerista Topacio Fresh y el bailarín Ibán son los primeros en abandonar el concurso, después de bailar a ritmo de Me encanta (I Love It) de su amigo Mario Vaquerizo y su grupo, 'Las Nancys Rubias'

En esta entrega se ha producido un reencuentro entre Roberto Leal, su presentador, y Aitana y Ana Guerra, que han sido invitadas para interpretar Lo malo, su exitoso tema por el que han conseguido el disco de platino. Además, la compañera de Leal, Rocío Muñoz, ha sacado los colores a la influencer y youtuber Patry Jordán y a su pareja de baile al preguntarles por quién de los dos roncaba más. Y es que la presentadora ha cuestionado a los concursantes más por su relación personal que por la artística.

Y en ese sentido, las miradas estaban centradas en David Bustamante y su compañera Yana, una pareja que ha brillado especialmente. En esta ocasión han bailado una canción del cántabro, Feliz, a ritmo de jive, una variante muy movida del swing. El cantante también ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa al cantar junto a Leal canciones de Joselito después de aspirar helio.

Especialmente bien han estado Rossy de Palma, bailando Bad Romance, de Lady Gaga, y el humorista Manu Sánchez, que se ha movido a ritmo de pasodoble con Desátame, de Mónica Naranjo. El andaluz, junto a su pareja, Mireya, ha sido el mejor valorado por el jurado 21 puntos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar