• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROGRAMACIÓN TELEVISIÓN (Corrección)

Telecinco sustituye "Cámbiame" por "Pasapalabra en familia"

(Corrige una errata en la JJ5016)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

(Corrige una errata en la JJ5016)

Telecinco prepara "Pasapalabra en familia", una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa y que sustituirán a "Cámbiame".

Según informa esta cadena de televisión, el programa lo presentará Christian Gálvez y cada uno de los dos equipos lo integrarán tres miembros de una misma familia, en vez de un concursante acompañado de dos famosos.

Los participantes deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, el Rosco, que tratarán de completar entre los tres por turnos.

En las primeras ediciones de "Pasapalabra en familia" los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.

Con un 15,8 por ciento de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que va de temporada, "Pasapalabra" es el concurso más visto del día, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.

"Pasapalabra" cumplirá esta temporada once años en pantalla con 3.000 emisiones en antena, una efeméride que, según Telecinco, se conmemorará con este "Pasapalabra en familia".-

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar