• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

La serie "La verdad sobre el caso Harry Quebert" se estrenará en Movistar+

Madrid, 30 may (EFE).- "La verdad sobre el caso Harry Quebert", una serie de 10 episodios basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker, se estrenará próximamente en Movistar+, según ha anunciado hoy la plataforma de contenidos de Telefónica.,Protagonizada por Patrick Dempsey ("Anatomía de Grey") y dirigida por el cineasta Jean-Jacques Annaud ("Enemigo a las puertas", "Siete años en el Tibet"), se trata de una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, Eagle Pictures y Barbary Films para la plataf

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

"La verdad sobre el caso Harry Quebert", una serie de 10 episodios basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker, se estrenará próximamente en Movistar+, según ha anunciado hoy la plataforma de contenidos de Telefónica.

Protagonizada por Patrick Dempsey ("Anatomía de Grey") y dirigida por el cineasta Jean-Jacques Annaud ("Enemigo a las puertas", "Siete años en el Tibet"), se trata de una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, Eagle Pictures y Barbary Films para la plataforma Epix, cadena de cable Premium de la propia MGM.

La novela de Dicker es un fenómeno mundial que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a más de 25 idiomas. Las primeras imágenes de la serie se presentaron en la pasada edición del Festival de Series de Cannes.

La historia gira en torno a un famoso escritor que es acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado en el jardín de su propiedad. Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr. y Virgina Madsen completan el reparto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar