• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIE

"Safe", la promesa de la ficción en 2018, se estrena en Netflix el 10 de mayo

Madrid, 20 abr (EFE).- "Safe", adaptación de la novela negra de uno de los escritores más leídos del momento, Harlan Coben, que cerró el festival Canneseries como una de las grandes producciones de 2018, llegará a Netflix el 10 de mayo, ha anunciado hoy la plataforma de pago.,Está protagonizada por Michael C. Hall ("Dexter") en el papel del cirujano viudo Tom Delaney quien, tras la desaparición de su hija adolescente comienza a descubrir secretos sobre las personas más cercanas a él.,Amanda Abbi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

"Safe", adaptación de la novela negra de uno de los escritores más leídos del momento, Harlan Coben, que cerró el festival Canneseries como una de las grandes producciones de 2018, llegará a Netflix el 10 de mayo, ha anunciado hoy la plataforma de pago.

Está protagonizada por Michael C. Hall ("Dexter") en el papel del cirujano viudo Tom Delaney quien, tras la desaparición de su hija adolescente comienza a descubrir secretos sobre las personas más cercanas a él.

Amanda Abbington ("Sherlock") se une a Hall interpretando a Sophie, una detective que también está criando sola a dos niños, que sabe que no puede confiar en nadie y que guarda sus propios secretos.

Esta ficción dramática de ocho episodios ha sido creada por el escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, ganador de un BAFTA y un Premio Emmy y responsable de "Ordinary Lies", "The Driver" y "Shameless".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE