• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Ruptura en directo en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá ha roto con la concursante Sofía Suescún, según ha anunciado en directo desde el plató en la gala de esta noche

Ruptura en directo en Supervivientes

Alejandro Albalá ha anunciado que rompe con Sofía SuescúnTelecinco

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:46

El espectáculo en los realities de Telecinco suele estar asegurado, y la gala de esta noche de 'Supervivientes' no ha sido una excepción. Alejandro Albalá, hasta ahora novio y defensor en plató y debates de la concursante Sofía Suescún, ha anunciado en directo que rompe con su pareja después de los acercamientos de ella a otro participante de la isla, Logan.

"Me desligo de la defensa directa de ella y yo creo que a día de hoy, mi relación con Sofía ha terminado", ha explicado el también ex pareja de Chabelita. La noticia la ha dado después de unas imágenes en las que su ya exnovia aparece muy cariñosa en un reencuentro con Daniel Semprún, más conocido como 'Logan', un modelo y Míster Global España 2017. En dicho vídeo su compañera Saray le llega a decir que "vas a tener algo con él cuando salgas de aquí" 

“Pues a mí esto ya me cansa demasiado. Ya lo dije el domingo y ya visteis cómo salí del plató que no puedo aguantar más esto. A parte de esto, que tú le puedes coger un cariño especial a alguien que esté allí, que muchos de los que están aquí lo saben, lo que más me duele es que no me haya mandado ningún tipo de mensaje de aliento ni nada. Vamos ni un ‘un beso majo’", se ha quejado Albalá, que ha añadido que "hasta hoy he dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible", pero actitudes como las que se ven en esas imágenes han terminado con su paciencia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE