Rozalén, sobre la madre de Gabriel: "Tenía tantos motivos para odiar y decidió lanzar un mensaje de amor"
La cantante visita el programa de Pablo Motos para presentar su disco 'Cuando el río suena...'

Rozalén es una de las cantantes españolas de moda. Ya triunfa con su nuevo disco Cuando el río suena..., que ya es Disco de Oro, y el público agota las entradas para sus conciertos. A pesar de ello, esta artista sigue pensando que todo esto es temporal. Así lo ha explicado en 'El Hormiguero': "Creo que es algo que estoy viviendo momentáneamente hasta que alguien llegue y me diga que hasta aquí", aunque ha matizado que "ahora sí que estoy empezando a sentir que quiero seguir haciendo esto toda mi vida".
Implicada en asuntos de relevancia social, Rozalén siempre actúa junto a Beatriz Romero, la intérprete de lenguaje de signos que traduce sus canciones. "Con algo tan simple estás derribando una barrera enorme", ha dicho la albaceteña. También ha explicado que su canción La puerta violeta, uno de los éxitos de su nuevo álbum, "es un portazo contra la violencia machista, un deseo de un mundo de igualdad".
Pero realmente emotivas han sido sus palabras sobre la popularidad que ha adquirido otra de sus canciones, Girasoles, una de las preferidas del niño asesinado Gabriel Cruz. "Es una canción que se la dedico a la gente buena. Le damos demasiado tiempo a la gente mala, solo hacen más ruido". Sobre la relevancia que este tema ha tenido tras la muerte del pequeño, la cantante ha resaltado que no tiene que ser "protagonista" y ha tenido unas cariñosas palabras hacia la madre de Gabriel, Patricia Ramírez: "Lo que más me impactó es que esta mujer, que tenía tantos motivos para odiar, decidió coger esta canción y lanzar un mensaje de amor".
Además, Rozalén ha confesado a Pablo Motos que su tema preferido del disco es Amor prohibido. "Cuenta la historia de amor de mis padres. Es que mi familia es muy intensa. Mi padre fue sacerdote diez años, hasta que se enamoró de mi madre. Lo pasaron muy mal porque era finales de los setenta y los dos eran muy creyentes", ha señalado. La cantautora ha añadido que aunque sus padres no le han contado la historia de amor "sí me han dicho en más de un concierto 'tu padre me casó, me bautizó...'. Parte de mis fans, son de mis padres".
- El Html Mod no se ha encontrado
Las 5 noticias del día

El Juli entre la aguada casta de Jandilla
19 abril 2018

Alerta importante de la Guardia Civil ante el nuevo timo de los cajeros
19 abril 2018

El Atlético sale goleado de Anoeta por 3-0
19 abril 2018

Iglesias anuncia “un acuerdo” entre Errejón y Espinar para Madrid
19 abril 2018

Díaz-Canel, tras ser elegido presidente de Cuba: "Raúl Castro tomará las decisiones cruciales"
19 abril 2018
Lo Último

Gobierno debatirá medidas por crecida Ebro y cesará a cargos de Generalitat
20 abril 2018

Los orígenes del rock 'n' roll: cuando bailar se convirtió en una obligación
20 abril 2018

David Durántez, en El Partidazo de COPE: "Es un vídeo que hago para mi afición, pero pido disculpas"
20 abril 2018

El 'tamayazo' y otros ejemplos de transfuguismo decisivo
20 abril 2018

Toni Servillo y Petra Valentini brillan en el Teatro Kamikaze con "Elvira"
19 abril 2018
Lo más compartido

Un biznieto del almirante Cervera: "Las declaraciones de Colau dan muestra de su nivel cultural"
16 abril 2018

Juanma Castaño responde a las críticas tras el Real Madrid - Juventus: "En ningún momento dije que el pase del Madrid o el arbitraje fueran un robo"
16 abril 2018

Las emotivas palabras del Papa Francisco a un niño que llora la muerte de su padre ateo
16 abril 2018

Carlos Herrera: "Los agresores de Alsasua, esos valientes gudaris, son basura"
17 abril 2018

"Los leninistas de Podemos utilizan la guadaña como disciplina de partido"
19 abril 2018