También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TELEVISIÓN

Primeras eliminaciones en las batallas de 'La Voz Kids'

Los 'coaches' han tenido que elegir a 8 concursantes

Primeras eliminaciones en las batallas de La Voz Kids
 Rosario Flores y Rosana, en la gala de este lunes

'La Voz Kids 4' ha dejado atrás en Telecinco sus audiciones a ciegas para hacer frente a sus famosas batallas. Cada coach -Antonio Orozco, Melendi y Rosario- tiene a su cargo a 24 concursantes que han de dejar en 8. Durante la gala de este lunes, han contado con la asesoría de Pablo López, Vanesa Martín y Rosana, respectivamente.

La mecánica del concurso ha sido la siguiente: los chavales han cantado en tríos frente a su preparador, que después de escucharles han tenido que eliminar a dos de ellos. En el programa de esta noche, los coaches se han enfrentado a ocho tríos.

De esta manera, Antonio Orozco y Pablo López lo han tenido complicado para elegir a Flori, Samuel y Camilia como ganadores de cada uno de sus tríos.

Por su parte, Melendi y Vanesa Martín han seleccionado a Gabriela, Javier y Mélani, sobre quien el artista asturiano ha confesado no explicarse su talento.

Mientras tanto, Rosario Flores y Rosana han escogido a Steven y Yastina.

Antes de empezar cada batalla el programa ha emitido algunas imágenes de los coaches y sus concursantes reunidos, preparando la actuación. Cada uno de ellos le ha regalado a sus 'chicos' un recuerdo. Melendi optó por el muñeco de un guerrero (nombre con el que identifica a sus seguidores), Rosario una mariposa, en recuerdo a una canción suya "muy especial", mientras que Orozco les ha enmarcado fotografías de ellos con sus familias para que recuerden qué es lo que les hace fuertes en el escenario. En este momento, el catalán se ha emocionado rememorando a su madre: "es un espejo en el que mirarme. Se queja de que no la llamo, pero no hay ni un solo momento en el que no piense en ella".

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado