• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

"Pequeñas coincidencias", de Atresmedia, se estrenará en Amazon Prime Video

Tudela (Navarra), 22 jun (EFE).- Atresmedia Studios ha presentado hoy en Tudela, en el festival "Lo que viene", su nuevo proyecto, "Pequeñas coincidencias", una comedia "gamberra" de Javier Veiga que constará de ocho episodios y que se encuentra en fase de casting, y que llegará en primicia a Amazon Prime Video.,Según ha comentado Nacho Manubens, director de Contenidos de Atresmedia Studios, la serie, que constará de ocho episodios de 50 minutos de duración con un tono "realista" cercano a "Frie

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

Atresmedia Studios ha presentado hoy en Tudela, en el festival "Lo que viene", su nuevo proyecto, "Pequeñas coincidencias", una comedia "gamberra" de Javier Veiga que constará de ocho episodios y que se encuentra en fase de casting, y que llegará en primicia a Amazon Prime Video.

Según ha comentado Nacho Manubens, director de Contenidos de Atresmedia Studios, la serie, que constará de ocho episodios de 50 minutos de duración con un tono "realista" cercano a "Friends" o "Cómo conocí a vuestra madre", llegará después al abierto en alguno de los canales de Atresmedia.

"Pequeñas coincidencias" iniciará su rodaje este verano, "en pocas semanas", y es uno de los "siete u ocho" proyectos en los que está trabajando Atresmedia Studios para otras plataformas o canales. "El embarcadero", que la compañía ya está filmando para estrenar en Movistar+, es el único de estos proyectos que ya "está en pie".

La protagonista de "Pequeñas coincidencias" es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace 5 y una tienda desde ayer. Lo del novio es "transitorio", pues ella ha mantenido la "sana costumbre" de echarse un novio cada 5 años, "como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca", explica la productora en una nota.

El otro protagonista de esta serie de Viega es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

"Los dos protagonistas sienten de pronto la necesidad de la paternidad. El problema es que esta no es una comedia de 'chico conoce a chica' o 'chica conoce a chico', sino de 'chico no conoce a chica'. La pregunta que planteamos es si llegarán a cruzarse", ha explicado Manubens.

Atresmedia Studio nació en enero de 2018 como resultado del trabajo de ficción de la compañía. "Debido al éxito que han tenido las series de Atresmedia en el mercado internacional, Atresmedia tomó la decisión de crear un estudio para producir series para el mercado y plataformas internacionales y nacionales", ha apuntado Ignacio Corrales, director de la productora.

El estudio empezará a trabajar en 2019 con compañías europeas, y ahora está mirando al público de Latinoamérica, donde están trabajando con "distintos compañeros de viaje" en series de "13, 14 o 15" minutos de duración, algo que para Latinoamérica era "hasta ahora impensable", ha apostillado Corrales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar