• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

'Maestros de la costura' repesca a un concursante entre lencería femenina y vestidos premamá

Sergio abandona el taller de costura televisivo

Maestros de la costura repesca a un concursante entre lencería femenina y vestidos premamá

TVE

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:10

Nueva edición de 'Maestros de la costura' con sorpresas en este talent-show de moda y diseño textil. Los concursantes han tenido que afrontar hoy pruebas como un conjunto de ropa interior hecho a medida y un vestido premamá. Además, el programa ha repescado a uno de los aspirantes ya expulsado, que vuelve a tener una oportunidad de esta manera.

Para empezar, los aspirantes a diseñadores se han enfrentado a la elaboración en 90 minutos de un conjunto de ropa interior femenina a medida. Lo han hecho con la ayuda de Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, una firma de lencería femenina de gama alta. "Esta prueba es un auténtico test de personalidad. Hemos visto más de lo que pensáis", decía el jurado Lorenzo Caprile, que indicaba también que "cuanto más pequeña es una prueba, más se notan los errores".

Muchos de los concursantes han pensado en sus parejas para diseñar el conjunto: "yo pensé en mi marido, que lo sepa", comentaba Pa. Al final ha sido el trabajo de Alicia, con detalles "monárquicos", el mejor valorado por los expertos:

Esta propuesta la ha posicionado como jefa de taller. Ella ha elegido como su contrincante y jefa del equipo contrario a Mahi. Junto a sus equipos (Alicia, Ana, Luisa y Pa contra Mahi, Antonio, Jaime y Sergio) han tenido que elaborar, en otra hora y media, un vestido para una mujer embarazada "para asistir a una alfombra roja", puntualizaba Caprile. A ello se le añade un tocado y un bolso que han debido confeccionar los exconcursantes, de los cuales el mejor valorado volvería al programa.

La prueba del conjunto premamá, que ha tenido como modelo a la presentadora Eva González, la ha ganado el equipo capitaneado por Alicia, mientras que el tocado mejor valorado ha sido el de Eduardo, quien vuelve a 'Maestros de la costura'.

En la prueba de expulsión, la decisión ha quedado entre Mahi y Sergio. Ambos han olvidado etiquetar su prenda femenina creada a partir de un traje masculino. Tras los 90 minutos de prueba, Sergio ha abandonado el programa

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar