También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Imanol Arias tendrá un nuevo socio en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los actores que formaran la segunda temporada de una de las series más queridas: ‘Velvet Colección’

ENTREVISTA IMANOL ARIAS
El actor Imanol Arias durante la entrevista con EFE | EFE

Las historias de las galerías de moda más famosas de España continúan. La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ ha comenzado ya su rodaje y lo hace con caras nuevas. Una de ellas será el actor Daniel Muriel, conocido por sus papeles en ‘Escenas de matrimonio’ y ‘Gym Tonic’.

El personaje de Muriel será Antonio Godino, la mano derecha de Imanol Arias en la ficción, Eduardo Godó. Godino conocerá todos los secretos del empresario, hasta los más oscuros y será el encargado de llevar las cuentas de este y hasta de resolver sus asuntos más peligrosos.

Pero esta no será la única renovación en el elenco de actores. El modelo internacional, Andrés Velencoso, se unirá a ‘Velvet Colección’ como el antagonista de la temporada. Velencoso dará vida a Omar, el embajador iraní en España. Este les hará pasar más de un apuro a nuestros protagonistas y hasta podría poner en riesgo la reputación de las galerías.

Otra de las incorporaciones estrellas a la serie de Movistar+ es Mónica Cruz. La hermana de Penélope Cruz se pondrá en la piel de Carmela Cortés. Mónica ha confesado que se ha preparado el papel a conciencia y con un cariño especial al recordar su experiencia en el mundo gitano. A quién también podremos ver, esta vez de vuelta, es a Aitana Sánchez-Gijón, su personaje de Doña Blanca, regresa de su viaje de Cuba con intención de quedarse durante toda la temporada.

Por desgracia, hasta finales de este 2018 no podremos disfrutar de todos lo que nos tiene reservado ‘Velvet Colección’. La serie se podrá ver en Movistar+, aunque es posible que meses más tarde haga su aparición en Netflix.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado