• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El divertido cameo de Ana Guerra en 'Homo Zapping'

La 'triunfita' acude como telefonista a 'First dates' en un gag muy aplaudido 

El divertido cameo de Ana Guerra en Homo Zapping

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

El programa de parodias sobre series y espacios televisivos conocidos y de actualidad "Homo Zapping" regresó este domingo al canal Neox con su segunda temporada con doble entrega y una apuesta por "nuevos fichajes".

En su elenco se mantienen los ya conocidos Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso o Elías Torrecillas, además de las nuevas incorporaciones de Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo.

Para este primer programa, el programa de humor contó con un cameo muy sonado. La 'triunfita' Ana Guerra, que ha asaltado las listas de éxitos con "Lo malo" junto a su compañera Aitana, participó en una divertida parodia de "First Dates". En ella, la cantante acude a una de las famosas citas del espacio de Sobera convertida en una telefonista. "Si sale conmigo ahora, le ofrecemos una relación estable, comida familiar los domingos, sexo esporádico sin entusiasmo y treinta mensajes gratuitos al mes", señala Mari Carmen ante un comensal absolutamente perplejo. 

"Y si se casa conmigo, le ofrecemos un hijo de forma gratuita y un perro", insiste la particular telefonista. Francisco, el aspirante a encontrar pareja, acaba huyendo. La parodia ha gustado mucho a los fans de la cantante, que han descubierto en ella una faceta como actriz que hasta ahora desconocían. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar