También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El cuento de la criada" tendrá tercera temporada

La exitosa serie estadounidense renueva una temporada más. La vida de June y el resto de las criadas aún tiene mucho que contar

El cuento de la criada tendrá tercera temporada
 
  • Ana Mª Yuste

La primera vez que vimos “El cuento de la criada” nos dejó a todos con la boca abierta. La historia de June, una mujer fértil en un mundo distópico en el que su única misión ahora es concebir hijos de familias poderosas, nos puso los pelos de punta. Pero sobre todo nos enganchó.

Tanto ha sido el éxito de la serie basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood que en la pasada entrega de los premios Emmy se llevó a casa 8 estatuillas. En las que destacan mejor serie dramática, actriz protagonista, fotografía y producción. No hubo duda de que fue la gran vencedora de la noche.

A finales de abril la segunda temporada de “El cuento de la criada” llegaba a nuestras pantallas con 13 nuevos episodios. Como no podía ser de otra forma, la ficción volvía a sumergirnos en el mundo de June y querer conocer todo lo que en él ocurria. Dejando atrás la novela, en esta nueva serie de capítulos conocemos como la revolución comienza a ser más notable y la actitud de la protagonista ha cambiado, ahora es más fuerte que nunca.

Por suerte para sus seguidores, Hulu, la emisora oficial de la serie (en España los derechos de emisión son de HBO) ha confirmado que habrá una tercera temporada. Esta se estrenará en primavera de 2019 según lo planeado y continuará relatando la vida de June en Gilead.

Lo más visto