• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'TELECINCO'

Carlos Herrera junto a Luis del Olmo, este viernes, en 'Mi casa es la tuya'

El programa televisivo de Bertín Osborne celebra un Viernes Santo marcado por la presencia de dos estrellas de la radio, Luis del Olmo y el locutor de la Cadena COPE

Una historia -la de ambos- marcada por numerosos hitos radiofónicos desde hace ya unas cuantas décadas

Una historia -la de ambos- marcada por numerosos hitos radiofónicos desde hace ya unas cuantas décadas TELECINCO

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

La televisión rendirá otro merecido homenaje durante este Viernes Santo a la radio. No es para menos, ya dos de los mejores presentadores de radio de nuestro país se darán cita en casa de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', programa emitido en TelecincoPor un lado, Luis del Olmo, por otro, Carlos Herrera. Ambos repasarán junto al presentador sus dilatadas carreras como profesionales en el mundo de la radio. Toda una vida entregada a los micrófonos, a las ondas y a los oyentes, y una historia -la de ambos- marcada por numerosos hitos radiofónicos desde hace ya unas cuantas décadas.

Bertín Osborne tratará de acercarse también al lado más personal e íntimo del creador del programa de radio 'Protagonistas'. Toda España conoce su trayectoria en la radio, pero pocas veces se ha soltado en lo que a la vida privada se refiere. Y como ya han contado en más de una ocasión, tanto Del Olmo como Herrera hablarán de la difícil situación de trabajar como profesional y referente de la comunicación bajo la amenaza de la banda terrorista ETA.

ctv-h0u-481fb4b9d24042eb7283857637904984

Pero no solo eso. También habrá más invitados especiales. Por parte de Herrera, estará su hija Rocío Crusset, así como el hijo de Del Olmo, que también es periodista: Kike. Y por si fuera poco, los cinco recibirán una videollamada muy peculiar por parte de Joaquín Sánchez, el veterano jugador de fútbol, que milita en las filas del Betis, el equipo del que Herrera es un fiel seguidor. Un encuentro virtual que seguro que hace estallar en carcajadas a todos los comensales.

Otros profesionales, como Iñaki Gabilondo, Julia Otero, Mercedes Milá y María Teresa Campos, relatarán sus diferentes vivencias y anécdotas con el de Ponferrada.

Este viernes, a las 22h en Telecinco, ambos se relajarán, tomarán asiento en casa de Bertín y charlarán animosamente sobre la vida. En algún adelanto de este capítulo ya hemos visto que tanto Herrera como Del Olmo aparecen en la cocina del presentador. Con lo cual, es posible que haya alguna que otra sorpresa culinaria. Ya es de sobra conocida la afición del presentador de 'Herrera en COPE' por la gastronomía española y la cocina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar