• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así fue el 'sustico' de Joaquín Reyes con la Policía cuando imitaba a Puigdemont

Así fue el sustico de Joaquín Reyes con la Policía cuando imitaba a Puigdemont

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:28

El cómico Joaquín Reyes se ha convertido este martes en Puigdemont en "El Intermedio" con el sketch que alertó el pasado jueves a un vecino de Torrejón de Ardoz, y en el que el cómico manchego ha parodiado al político, un "Ghandi con pelazo", que "más que en el exilio, está en un Interrail". "¡Qué dura es la vida en el exilio! Aunque en realidad es un Interrail", ha ironizado Reyes en esta pieza para su sección "Zanguangos" del programa de LaSexta, rodada en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Allí, el cómico manchego ha ondeado una estelada frente a la réplica de la famosa estatua Manneken Pis de Bruselas, ciudad desde la que el "presidente 130 de la Generalitat" no tiene pensado trasladarse pronto a España. "Vamos, que puedo volver en cualquier momento. También os digo que no va a ser pronto, porque me he pillado un chollo en 'elidealista', bueno, una mansioncita en Waterloo", dice en el sketch Reyes, al ritmo de la icónica canción de ABBA.

Donald Trump, Manuela Carmena, Soraya Sáenz de Santamaría y Nicolás Maduro son algunos de los dirigentes que Reyes ha versionado en la sección del programa presentado por El Gran Wyoming, pero fue esta imitación de Puigdemont la que alertó a un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid) el pasado jueves. Según informó entonces el portavoz de la policía, "un señor mayor" llamó al 091 porque veía "a mucha gente con banderas catalanas y gritando", junto a quien parecía ser el ex presidente catalán, huido de la Justicia en Bruselas.

Al llegar la patrulla, que siempre acude ante una llamada al 091, se percataron de que era la grabación de un programa de televisión y se marcharon del lugar sin identificar a nadie. "La verdad es que visto de lejos daba el pego. Era tal cual: el pelazo, la mirada épica... Pero tanto como para llamar a la policía...", se reía el cómico el día de la confusión, en la que, según dijo, pasó "sustico" porque él estaba con sus "chuminadas manchegas". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE