• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alonso Caparrós se derrumba en 'Sálvame' y deja definitivamente el programa

El ex presentador asegura que el programa de Telecinco está acabando con su matrimonio

Alonso Caparrós se derrumba en Sálvame y deja definitivamente el programa

Alonso Caparrós junto a Paz Padilla, presentadora del programa durante los días de diarioTelecinco

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:28

Este lunes 'Sálvame' comenzaba anunciando enfrentamiento entre Alonso Caparrós y Terelu Campos, quienes se verían las caras después de que el colaborador cargarse contra su compañera ratificando los testimonios que aseguraban que la hija de María Teresa Campos pecaba de "prepotente y arrogante" durante su etapa como presentadora en TeleMadrid. Sin embargo, el programa ha terminado dando un giro que nadie esperaba.

Alonso, lejos de cargar contra Terelu optaba por pedirle perdón, reconociendo entre lágrimas que ha tocado fondo y que está atravesando un momento muy complicado, asegurando que su participación en el programa le está pasando factura en su matrimonio con Angelica, que se encontraría en su peor. Además, Alonso reconocía que es muy sensible y que esta situación le causa mucho sufrimiento, planteándose seriamente abandonar el programa.

Terelu enterraba el hacha de guerra por su parte y consolaba a su compañero pidiéndole perdón por no haber estado a su lado en los momentos difíciles. Ambos se han sincerado llegando incluso a emocionarse transmitiéndose todo su cariño.

Pero a pesar de las constantes muestras de cariño de sus compañeros, que le aconsejaban que se pusiera en manos de un experto por su delicado momento personal, Alonso seguía barajando la opción de abandonar el programa, ante la petición de Terelu de que siguiera con ellos.

Y finalmente y sin dar muchas explicaciones, Alonso ha terminado confesando que abandonaba el programa, dejando a sus compañeros muy sorprendidos y despidiéndose de todos muy emocionado. Tras los fuertes abrazos de los colaboradores y Paz Padilla, Alonso se marchaba tal y como había vuelto.

Ahora solo cabe esperar volverá o no con el tiempo, como Kiko Matamoros, o si dará las explicaciones pertinentes en el plató del 'Deluxe'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar