También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TELEVISIÓN AUDIENCIAS

"Allí abajo" lidera la audiencia con 3,2 millones en su vuelta a Antena 3

Madrid, 3 abr (EFE).- El estreno de la cuarta temporada de la serie "Allí abajo" en Antena 3 se situó como líder de audiencia anoche con 3,2 millones de espectadores (18,5 por ciento de cuota de pantalla), ha informado la cadena en una nota.,La comedia estrenó ayer su cuarta temporada, la más larga hasta ahora, con dieciséis episodios en los que Andalucía y Euskadi se repartirán al 50 por ciento las peripecias de sus protagonistas, Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), que afrontan su pate

  • Agencia EFE

El estreno de la cuarta temporada de la serie "Allí abajo" en Antena 3 se situó como líder de audiencia anoche con 3,2 millones de espectadores (18,5 por ciento de cuota de pantalla), ha informado la cadena en una nota.

La comedia estrenó ayer su cuarta temporada, la más larga hasta ahora, con dieciséis episodios en los que Andalucía y Euskadi se repartirán al 50 por ciento las peripecias de sus protagonistas, Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), que afrontan su paternidad y nuevos retos profesionales.

Con este estreno junto al programa "El Hormiguero 3.0", Antena 3 aseguró su liderazgo en el horario estelar con una media de 15,3 por ciento, ha subrayado Atresmedia Televisión.

El estreno de "Allí abajo" superó en número de espectadores a "La Voz Kids: Batallas" en Telecinco y a "Maestros de la costura" en La 1.

El programa de talentos de la costura promedió 1,8 millones de espectadores, con un 12,5 por ciento de cuota de pantalla, ha informado RTVE en una nota .

Por su parte, Mediaset ha informado en un comunicado de prensa que "La Voz Kids" se situó como "líder absoluto" de su franja horaria con 2.610.000 y un 20 % de cuota de pantalla.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado