• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un actor de 'El Príncipe', condenado a siete años y medio de prisión por tráfico de drogas

Un actor de El Príncipe, condenado a siete años y medio de prisión por tráfico de drogas

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a siete años y seis meses de cárcel a Naoufal Azzouz, actor de la serie de televisión 'El Príncipe', por tráfico de drogas e integración en grupo criminal. El intérprete fue arrestado en julio de 2016 en el marco de una operación contra una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir grandes cargamentos de hachís desde Marruecos y que utilizaba como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La Justicia ve que el actor ha cometido delitos contra la salud pública, tráfico de drogas y delito de integración en grupo criminal. Además, la Audiencia condena a penas que oscilan entre los 16 años y tres meses y los dos años de prisión a otros ocho detenidos en la misma operación.  En el operativo se intervinieron en total 4,2 toneladas de hachís, así como vehículos, documentación y numerosos efectos, entre ellos varias armas de fuego como un revólver del calibre 357 magnum y una escopeta de fabricación casera.

 Naoufal Azzouz formaba parte del elenco de 'El Príncipe', una serie de televisión cuya acción se desarrolla en un barrio de Ceuta del mismo nombre y tiene como ejes argumentales el narcotráfico y el terrorismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2