También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

El usuario debe pinchar en el mensaje enviado que desee eliminar y seleccionar la opción "Anular".

 
  • Miguel Soria (@MiguelSoriaRuiz)

No soporto a Pedro, vaya inútil que está hecho”. Enviar. ¡A Pedro! Justo encima estaba la ventana de la persona a la que queríamos enviárselo, pero un desliz, un mínimo error, ha hecho que Pedro sea el receptor de ese mensaje. Y no puede leerlo, no debe leerlo. Hasta hoy no tenía solución ya que los mensajes enviados por WhatsApp no se podían borrar del teléfono del receptor (a diferencia de otras apps, pero esa es otra historia). Hasta hoy.

Los desarrolladores han anunciado que dentro de muy poco, con la próxima actualización, por fin se podrán borrar mensajes, pero con ciertos límites: hasta 5 minutos después de enviarlos y al receptor le aparecerá un aviso que dirá “Este mensaje fue anulado”, con lo que siempre le quedará la duda de qué será.

¿Cómo se hará? Fácil: pinchando sobre el mensaje enviado y dándole a “Anular”. Pero esto a su vez implica otro requisito: para que esto tenga efecto del todo, ambos usuarios deben tener instalada la misma versión de la app.

Con esto WhatsApp suma una característica que sus usuarios pedían desde hacía mucho tiempo y les acerca a funcionalidades de aplicaciones similares como Telegram.

Lo más visto