• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

WhatsApp nos informará de mensajes reenviados

Siguen llegando actualizaciones a WhatsApp, y esta vez incluye cuatro importantes que pedían los usuarios.

WhatsApp evitará que te añadan a grupos que no quieres

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

WhatsApp sigue recibiendo poco a poco actualizaciones. Su ritmo es mucho más lento que el de otras apps como Telegram pero sigue siendo el líder indiscutible de las aplicaciones de mensajería. Ahora Facebook ha anunciado cuatro características más que llegarán en breve:

Informe de que el mensaje es reenviado: algo clásico en las cadenas de “reenvía a 30 contactos para lograr algo”, a partir de ahora sabremos si el mensaje era reenviado u original de quien lo envió. Lo informará con un indicador que dirá “reenviado”.
 

Pagos con la app: cada día es más habitual que la gente pague con el móvil gracias a la versatilidad de los terminales y a los acuerdos de los grandes bancos con las marcas de telefonía. Mientras que hay apps dedicadas al pago, WhatsApp apostaría por el pago a través de ella misma. No sabemos ni cómo ni cuándo llegará, pero está anunciada.

Videollamadas en grupo: Skype le lleva años de ventaja en esto y Telegram aún no las tiene, pero WhatsApp ha prometido que llegará en los próximos meses. Eso sí, habrá que tener cuidado con el gasto de datos ya que la transmisión de vídeo y audio es potente.

Pegatinas: no mejora el servicio ni parece algo muy urgente, pero sin duda que los fans de los 'stickers' de Telegram lo agradecerán. No sabemos si se podrán hacer propios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar