• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

Pere Vallès se incorpora a la tecnológica de viajes Exoticca como Consejero Delegado

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:08

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El fundador de Exoticca Jesús Rodríguez ha sido nombrado Presidente del Consejo de Administración Exoticca, la plataforma online especializada en grandes viajes, anuncia hoy el nombramiento de Pere Vallès como Consejero Delegado con el objetivo de dar un impulso a la expansión e internacionalización de la compañía que ya se encuentra presente en España, Reino Unido y Francia, y ultima su lanzamiento en Alemania.

Exoticca está liderando la digitalización del mercado de grandes viajes al contar con la única plataforma tecnológica que existe en el mundo que permite comprar online y en una única visita paquetes de viajes organizados con múltiples componentes (vuelos internacionales y domésticos, hoteles, guías , visitas, desplazamientos, comidas, seguros de viaje, etc.). A través de esta plataforma, Exoticca ofrece paquetes de viaje a más de 50 destinos de todo el mundo bajo el concepto de 'lujo asequible' con proveedores de alto nivel pero a precios reducidos gracias a la desintermediación y la tecnología.

Vallès tiene más de 20 años de experiencia profesional en el sector tecnológico en Europa y Estados Unidos. Recientemente, Vallès fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de Scytl tras 14 años como Consejero Delegado de la empresa líder en el mercado de la modernización electoral y el voto electrónico con presencia en 42 países. Previamente, Vallès fue Director Financiero de la tecnológica norteamericana GlobalNet (cotizada en el Nasdaq) y Senior Manager en el Grupo de Fusiones y Adquisiciones de KPMG en Estados Unidos.

Vallès compaginará el cargo de Consejero Delegado de Exoticca con el de Presidente del Consejo de Administración de Scytl. Vallès es también Presidente del Patronato de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), primera universidad online del mundo, General Partner del fondo Smartech Capital y miembro del Consejo o Patronato de numerosas empresas tecnológicas y centros académicos y de investigación.

Jesús Rodríguez, fundador de Exoticca y creador del nuevo modelo de compra online para grandes viajes, ha sido nombrado Presidente del Consejo de Administración y centrará sus funciones en las áreas de producto, plataforma tecnológica e innovación.

"Pere es una gran adición al equipo y estoy convencido de que tendrá un impacto muy positivo en el crecimiento y desarrollo internacional de Exoticca", dice Rodríguez. "Su experiencia será muy valiosa para expandirnos en nuevos mercados y afrontar una nueva fase de crecimiento en la compañía".

"Jesús ha construido una empresa tecnológica basada en Barcelona que tiene el potencial de disruptir y liderar un mercado como el de los grandes viajes a nivel global", dice Vallès. "La visión de Jesús y la misión de Exoticca es la de 'democratizar' el sector de los grandes viajes haciendo accesibles y asequibles para el gran público los viajes que antes solo se podía permitir una minoría".

Contacto

Nombre contacto: Xavier

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Descripción contacto: CMO

Teléfono de contacto: 919 01 15 89

Archivos https://static.comunicae.com/files/notas/2018/05/1195343/1525679002_ Nota_de_Prensa_Exoticca_Pere_Valle_s_v3_PDF.pdf"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar