También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los vídeos más vistos en Youtube 2017

Todos los años empezamos con las listas top del año. Ahora toca la de Youtube.

Los vídeos más vistos en Youtube 2017. Todos los años...
Los vídeos más vistos en Youtube 2017. Todos los años empezamos con las listas top del año. Ahora toca la de Youtube.

Tags

Web

Youtube ha hecho pública la lista de vídeos más populares de 2017.

Según explica la compañía, la lista se elabora según el número de visualizaciones, aunque reconoce que hay otros factores igualmente importantes como el número de me gusta, los comentarios, etc.

No existe una fórmula mágica para que un vídeo se convierta en viral, pero debe gustar a la gente.

Google ha revelando las principales tendencias mundialea en vídeos musicales y no musicales de 2017 de acuerdo a tiempo de visualización, cantidad de veces que fue compartido, comentado y gustado en Youtube, entre otros factores.

Hay gente que muchos años llegan a estas listas (Dude Perfect, Bad Lip Reading, James Corden), y algunos talentos increíbles en coreografía, animación y actuaciones en directo se suman a ellos. La lista de este año representa una sorprendente diversidad y creatividad, que se comparte cada día en YouTube.

De forma conjunta, la lista de los 10 vídeos  que marcaron tendencia en el mundo  suman 630 millones de visualizaciones y los espectadores pasaron más de 40 millones de horas viendo ese contenido.

Luis Fonsi este año 2017 con despacito y sus parodias han sido los vídeos más vistos en España. y el mundo. 2017vino a romper nuevos récords en la música con el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, que no sólo es el número 1 en el top 10 de vídeos sino que también representa el vídeo más visto en la historia de YouTube. La lista de vídeos musicales este año es verdaderamente global, con artistas de Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Cuba, Estados Unidos y Reino Unido. Este año, 6 de los 10 vídeos son de artistas latinos a diferencia del año pasado, donde sólo figuraba uno.

Os dejemos en nuestro blog Frikipandi:  Los vídeos más vistos en Youtube 2017 para España y en todo el mundo

Lo más visto