También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Juegos y Realidad Mixta en cualquier sitio con el nuevo Surface Book 2

Microsoft ha presentado en España el nuevo lanzamiento de la familia Surface: el modelo de 15” de Surface Book 2, que incorpora una GPU de alto rendimiento.

Surface Book 2
 Surface Book 2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Microsoft España ha presentado, durante una reunión con prensa celebrada en Madrid, el nuevo miembro de la familia Surface, el Surface Book 2 de 15”. Este nuevo modelo completa la gama de movilidad de Surface, ofreciendo a los usuarios el máximo rendimiento, con hasta cuatro veces más potencia que su predecesor y batería con una autonomía de hasta 17 horas para trabajar, crear y jugar en cualquier lugar durante más tiempo.

Este Surface Book 2 de 15” viene equipado con la última generación de procesadores Intel Core i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA GeForce GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 de 6 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Es, por tanto, el Surface más potente lanzado hasta el momento. Su increíble pantalla táctil PixelSense de 15”, con relación de aspecto 3:2 y una resolución de 3.240 x 2.160 píxeles, da como resultado una densidad de 260 PPP para disfrutar de películas, juegos y los programas profesionales más exigentes.

Un portátil ideal para los jugadores que se desplazan

Gracias a la gran potencia del equipo, Surface Book 2 de 15” consigue ofrecer la mejor experiencia de juegos para PC en 1080p y 60 fps, hasta con títulos tan exigentes como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4. Emparejando el mando inalámbrico de Xbox, los jugadores podrán echar una partida dónde y cuándo quieran, de la manera más cómoda.

Además, Surface Book 2 de 15” también permite vivir las últimas experiencias inmersivas Windows Mixed Reality, a través de los cascos de Realidad Mixta que distintos fabricantes están lanzando al mercado. Con un catálogo de más de 2.500 juegos y aplicaciones en Steam VR y Microsoft Store, Windows Mixed Reality cuenta con títulos que conquistan al público, como Skyrim VR o SuperHot.

Adaptándose al estilo de cada persona

La pantalla desmontable de Surface Book 2 puede separarse del teclado, dotando al dispositivo de una versatilidad única, que multiplica las posibilidades que un portátil puede ofrecer, ya sea para jugar, para consumir contenidos o para uso profesional.

Modo portátil: con el que trabajar de forma cómoda, gracias a su teclado retroiluminado y amplio trackpad.

Modo tableta: para cambiar rápidamente y poder disfrutar de una tableta fina, ligera y potente.

Modo estudio: en el que dibujar y esbozar mejor las ideas gracias al uso de la tinta digital y el lápiz Surface*.

Modo vista: ideal para consumir contenido en vídeo o jugar a los últimos lanzamientos para PC.

Surface Book 2 en su versión de 15” ya está disponible en España, a través de Microsoft Store y distribuidores habituales. Más información sobre modelos y configuraciones disponibles en: https://www.microsoft.com/es-es/store/

Lo más visto