• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POR PEDIDO ONLINE

El iPad Pro de 12,9" ya está a la venta en España

Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas

Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Apple ha anunciado que el nuevo modelo de iPad ya se puede solicitar en apple.com/es y está en las tiendas Apple Store, determinadas operadoras y Distribuidores Autorizados Apple.

El nuevo iPad Pro incorpora una espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles, el récord en un dispositivo iOS. Y tiene un alto rendimiento gracias al nuevo chip A9X de 64 bits, tan potente como el de la mayoría de PCs portátiles. Es fino y ligero; y su autonomía de batería para 10 horas de trabajo dura todo el día. El Apple Pencil para el iPad Pro hace que dibujar y bocetar resulte muy fluido y natural, y ofrece una precisión increíble para tareas como la ilustración artística y el diseño detallado en 3D.


El conector Lightning integrado permite enlazar y cargar el dispositivo de forma rápida y sencilla. El nuevo Smart Keyboard de Apple lleva aún más lejos la utilidad del iPad Pro con un teclado de tamaño estándar, delgado y con un diseño resistente para llevarlo a todas partes. El Smart Keyboard se acopla al innovador puerto Smart Connector del iPad Pro, eliminando la necesidad de contar con batería propia, botón de encendido/apagado ni enlace Bluetooth.

El Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple
, que aportan al iPad Pro revolucionarios niveles de precisión y utilidad, estarán también disponibles para pedido el miércoles.

La respuesta inicial de los desarrolladores de apps y de nuestros clientes al anuncio del iPad iPro ha sido increíble, y estamos entusiasmados deseando poner el iPad Pro en manos de nuestros clientes de todo el mundo esta misma semana”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro”.



Precio y disponibilidad

• El iPad Pro parte de un precio recomendado de 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi, y con un precio de 1.229 euros el modelo de 128GB con Wi-Fi + Celular. Está disponible con tres espectaculares acabados metálicos en plata, oro y gris espacial, y se puede adquirir en Apple.com/es, las tiendas Apple Store, en determinadas operadoras y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. Los precios incluyen el IVA.

• El Apple Pencil está disponible al precio de 109 euros, y el Smart Keyboard está disponible en gris pizarra al precio de 179 euros. Los precios incluyen el IVA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar