• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa

La empresa tecnológica ILIFE presenta su nuevo Robot Aspirador A8 con navegación panorámica inteligente

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Este producto estará disponible online ahora, a principios de este mes de marzo. ILIFE Innovation Ltd. presenta el Robot Aspirador A8. Este gadget dispone de nuevas funcionalidades como navegación de la cámara, sistema CyclonePower, succión potente, cepillos versátiles y sistema i-voice.

La compañía china ILIFE es uno de los principales fabricantes de aspiradoras robóticas y tiene como principal objetivo facilitar a las personas las tareas del hogar para que puedan disfrutar de él de una manera más eficiente y cómoda. Con más de 10 años en el mercado, han conseguido que más de 10 millones de familias en todo el mundo utilicen uno de sus productos.

Además, la empresa ha sido galardonada en múltiples ocasiones con diversos premios como Reviewed.com Editors' Choice Award, Best New Brand Award for Amazon, 2017 IFA Product Technical Innovation y Award 2017 Good Design Award que realzan la predisposición de la marca a innovar en el sector tecnológico y hacer la vida más fácil a sus clientes.

El Robot Aspirador A8 es la apuesta de la empresa china ILIFE para este 2018. Es el nuevo modelo de aspirador que incorpora novedades como la moderna tecnología de navegación panorámica inteligente y planificación de rutas, la cual permite escanear el techo de la casa y planear una ruta automáticamente. Esto permite que los resultados sean más efectivos y en menor tiempo. Este gadget estará disponible en Aliexpress 28 de marzo, la tienda oficial de la empresa.

Otras características destacadas del aspirador robot, además de la cantidad de modelos distintos que saldrán al mercado (V3s Pro, V5s pro, V7s pro, A4s y A6), es el sistema CyclonePower o el sistema i-voice, que permite al gadget poder avisar por voz en caso que necesite atención.

Además, se ha incorporado el sistema de limpieza Gen 3 Cyclone Power que asegura que se realice una limpiado eficiente. El nuevo robot es útil al llegar a cualquier rincón debido a los múltiples modos de limpieza que se han incorporado: Automático, Max(da más poder de succión, Edge(para bordes y esquinas) y Spot(para zonas determinadas.

Sobre ILIFE Innovation Ltd.

La empresa proveniente de china ILIFE Innovation Ltd. es uno de los principales fabricantes de aspiradoras robóticas del mercado. Con sucursal en Japón, la fábrica se puso en marcha en 2007 y la marca ILIFE nació en 2015. Actualmente se ha establecido como pionera de las aspiradoras robot en el mercado chino. Además, ILIFE es una marca inteligente que se encarga de todo el proceso de creación de estos gadgets tecnológicas, desde la investigación, la fabricación y hasta la comercialización, logrando así un gran número de patentes tecnológicas en el sector de los robots de limpieza. Actualmente está preparando su expansión hacia los Estados Unidos, Rusia y Europa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

http://www.iliferobot.com/

Contacto

Nombre contacto: Tiziana

Descripción contacto: Oversea Digital Marketing Manager

Teléfono de contacto: 86-18589081074

Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=cfSszw-BMos".

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar