• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORREOS MOVILIZACIONES

CCOO acusa a Montoro de "falsear la realidad" de Correos

Madrid, 21 mar (EFE).- El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha acusado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de "falsear la realidad" de Correos en su comparecencia de hoy en el Congreso.,CCOO califica en una nota como "vergonzosas" las respuestas de Montoro acerca del plan estratégico de Correos, ya que opina que este plan "está en un cajón desde hace casi un año".,El sindicato cree que el Gobierno "está condenando" a Correos a la tradicional carta, que según los datos de CCOO tiene un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha acusado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de "falsear la realidad" de Correos en su comparecencia de hoy en el Congreso.

CCOO califica en una nota como "vergonzosas" las respuestas de Montoro acerca del plan estratégico de Correos, ya que opina que este plan "está en un cajón desde hace casi un año".

El sindicato cree que el Gobierno "está condenando" a Correos a la tradicional carta, que según los datos de CCOO tiene un ritmo de caída del 5 % anual.

Montoro ha confirmado hoy en el Congreso que tanto la viabilidad del servicio público que presta Correos como la de la propia empresa "están garantizadas", ante el anuncio para mayo de movilizaciones y huelga en la plantilla.

En respuesta a la diputada de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea María Isabel Salud sobre estas movilizaciones, Montoro ha matizado que Correos "ha sabido adaptarse" a los cambios en el sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE