También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Arrepentido de ese ‘whatsapp’ enviado? Ahora tendrás 68 minutos para borrarlo

La app de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, ha anunciado que ampliará su tiempo máximo de borrado de mensajes enviados: de 7 pasará a 68 minutos.

La nueva actualización de WhatsApp indicará si hemos reenviado un...
Fotografía de un teléfono móvil con el logo de la aplicación tecnológica WhatsApp | MARCELO SAYÃO | EFE

WhatsApp sigue actualizándose poco a poco, muy lentamente para muchos, pero con opciones que los usuarios no dejan de pedir. Hace unos meses obtuvimos la deseada capacidad de borrar mensajes enviados, pero se limitaba a 7 minutos tras haberlos mandado y además la aplicación se 'chivaba' con un texto de “Mensaje eliminado”.

Pues bien, WhatsApp se seguirá chivando en su próxima actualización (al contrario que otras apps de mensajería como Telegram), pero al menos el tiempo máximo de borrado se ampliará a 68 minutos y 16 segundos. Eso sí, esto llegará primero a Android, luego a iOS y, finalmente, a Windows Phone.

La nueva versión llegará además con opción para poder escuchar un audio grabado antes de mandarlo, algo muy útil si no estamos convencidos del resultado.

Pero aún hay más ya que también incorporará los famosos stickers, es decir, los dibujos de gran tamaño que ya existían en Telegram. Y si eres de los que reenvías mensajes de otros, a partir de ahora dejarán de aparecer como tuyos y habrá constancia de que están reenviados y aparecerá el nombre del autor original.

Como se puede ver, WhatsApp sigue añadiendo funcionalidades que, en todo caso, ya estaban presentes en su gran competidora: Telegram. A diferencia de WhatsApp, en Telegram se pueden borrar mensajes sin límite de tiempo tras enviarlos y nunca se chiva de que lo has hecho. Los stickers llevan también tiempo metidos en Telegram y hasta se pueden crear propios.

Lo más visto